Llamada a la participación en las V Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad (JNIC)

Las Jornadas se estructuran en tres áreas de trabajo:

Para la publicación se consideran dos tipos de contribuciones en cualquier tema relacionado con la investigación en ciberseguridad o la formación e innovación educativa en ciberseguridad. Los autores se comprometen a presentar los trabajos aceptados durante las Jornadas, que podrá ser en formato de comunicación oral o en formato de póster (según la valoración obtenida durante el proceso de revisión).

  1. Artículos (máximo 8 páginas): Contribuciones científicas originales.
  2. Resúmenes extendidos (máximo 2 páginas):
    • Trabajos incipientes, proyectos que estén comenzando, desarrollos de herramientas o software, etc.
    • Resúmenes de resultados científicos ya publicados durante 2018 y 2019 (se ha de indicar el título y el congreso o revista donde fue publicado en el contenido y titular el resumen extendido comenzando por “Un resumen de” o “A review of”)
    • Resultados de experiencias (para el caso de la formación e innovación educativa)
  3. Resultados de Tesis Doctorales y TFMs sobre ciberseguridad que deseen presentarse a la “1ª Edición de Premios RENIC a la mejor Tesis Doctoral y mejor TFM” que se concederá durante las Jornadas. Ver bases y fechas aquí

Las versiones extendidas de los mejores artículos podrán enviarse a Special Issues de revistas indexadas en el JCR en posiciones relevantes tales como Future Generation Computer Science (Elsevier), IEEE Access, Entropy MDPI, Applied Sciences MDPI, y otras que se irán comunicando próximamente.