¿Qué es el Track de Transferencia JNIC?

Con el objetivo de convertir estas jornadas en un foro científico de excelencia en el ámbito de la ciberseguridad a nivel nacional que fomenta la innovación, JNIC cuenta con un completo Programa de Transferencia Tecnológica, que permite poner en contacto a usuarios finales (empresas, organismos, etc.) e investigadores.

Este Programa, se basa en un certamen de retos científicos planteados por usuarios finales con necesidades en ciberseguridad (no cubiertas actualmente por el mercado) para ser resueltos por equipos nacionales de investigación.

El Programa de Transferencia se articula en ediciones de un año de duración. En JNIC 2019, dentro de esta sección, se darán a conocer los ganadores de la edición 2018 y de igual forma, se presentarán los retos científicos disponibles de la edición 2019.

¿Cómo participar?

Puedes encontrar toda la información relativa al Track de Transferencia a través de la web del Programa de Transferencia JNIC. En dicho enlace encontrarás:

Consultas

Para cualquier cuestión respecto al Programa de Transferencia, envíanos tu consulta a través de la web del Programa de Transferencia JNIC.